DONDE ESTAMOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones constan de las siguientes secciones contenidas en este documento:

  1. Introducción
  2. ¿Cómo realizar un pedido?
  3. Condiciones generales de compra
  4. Precios y divisas
  5. Alcance Geográfico
  6. Envío y entrega
  7. Costes y tiempos de envío
  8. Métodos de pago
  9. Política de devoluciones
  10. Cambios en los Términos y Condiciones

 

1. INTRODUCCIÓN

CAFE STORE y su sitio web http://barcelona.nbacafe.com/store/  (en adelante “el sitio web”) pertenecen y son operados por ANGR BASKET CAFÉ, S.L. (en adelante “nosotros”).

Cuando usted realice un pedido de compra a través de este sitio web se constituirá un contrato de compraventa entre usted (como usuario) y nosotros. Dicho contrato se regirá por los presentes Términos y Condiciones.

 

 

 

2. ¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

 

Para poder realizar un pedido en nuestro sitio web, siga las siguientes instrucciones:

  1. Encuentre los productos que desee.
  2. Seleccione la talla si es procedente y la cantidad y añádalo al carro de la compra.
  3. Efectúe el proceso de compra.
  4. Seleccione los detalles de facturación y envío. Si ya es un miembro registrado, podrá iniciar sesión y sus datos para el envío se recuperaran automáticamente con los guardados en su último proceso.
  5. En caso de disponer de un código de descuento, introdúzcalo en el apartado correspondiente. Su uso estará limitado a uno por pedido.
  6. Revise los detalles del pedido, envío y selección del método de pago. Una vez realizado el pedido no será posible modificarlo.
  7. Realice su pedido.
  8. A continuación, recibirá una confirmación del pedido en pantalla que a su vez será remitido también vía e-mail a la dirección que haya suministrado.

3. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Le rogamos lea estas Condiciones Generales de Compra atentamente antes de realizar un pedido de productos en nuestro sitio web.

 

3.1 ¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA?

Estas Condiciones Generales de Compra son de aplicación en todas las ofertas y acuerdos relativos a la venta y entrega de productos adquiridos en nuestro sitio web. Usted deberá expresar su conformidad con estas Condiciones Generales de Compra al realizar un pedido en nuestro sitio web.

 

3.2 REQUISITOS PARA SUSCRIBIR UN CONTRATO CON NBA CAFE STORE

Usted solo podrá hacer pedidos en nuestro sitio web si es un consumidor, no un distribuidor.

La edad mínima para poder comprar productos a través de nuestro sitio web es de 16 años.

Usted garantiza que la información facilitada a NBA CAFE STORE en la solicitud o en el pedido es precisa y completa.

 

3.3 NUESTRO DERECHO A NO ACEPTAR SU PEDIDO

NBA CAFE STORE se reserva el derecho a no aceptar su pedido por cualquiera de las siguientes razones:

 

3.4 COMPROBACIÓN DE DATOS

NBA CAFE STORE se reserva el derecho a realizar algunas comprobaciones sobre su pedido antes de proceder a tramitarlo. Estas comprobaciones podrán incluir verificar su dirección y solvencia.

Cualquier pedido identificado como susceptible de fraude será investigado y, si es necesario, cancelado.

 

 

3.5 RESERVA DE TITULARIDAD

Los productos entregados seguirán siendo propiedad de NBA CAFE STORE hasta que se paguen los importes debidos en su totalidad, incluyendo el pago de los gastos de envío, ya sean entregas anteriores, posteriores o parciales. El comprador se abstendrá de vender, disponer o pignorar los productos antes de que se la haya transferido la plena titularidad.

 

3.6 CALIDAD Y MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. NBA CAFE STORE no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

NBA CAFE STORE le recomienda prestar atención a las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos y en nuestro sitio web. NBA CAFE STORE no será responsable de ningún daño derivado de una manipulación incorrecta de los productos, incluyendo las manipulaciones contrarias a las instrucciones.

 

 

 

 

4. PRECIOS Y DIVISAS

 

Los precios de los productos en el sitio web tienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.

Las tarifas de envío se aplican por pedido.

NBA CAFE STORE se reserva el derecho de cambiar el precio de cualquier producto en cualquier momento. Los cambios no afectarán los pedidos previos.

Los precios de los productos en el sitio web están en euros (EUR).

 

 

 

 

5. ALCANCE GEOGRÁFICO

 

Los productos de NBA CAFE STORE pueden ser comprados desde cualquier ubicación virtual siempre que la dirección física de destino se encuentre en España, excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

 

 

6. ENVÍO Y ENTREGA

 

Todos los pedidos son enviados desde España. NBA CAFE STORE efectuará la entrega en la dirección indicada por usted. Las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos en el país de entrega o en la zona en la que se encuentra nuestro almacén.

Los pedidos efectuados antes de las 12:00 GMT+1 serán enviados el mismo día. Los números de seguimiento, si son aplicables, estarán incluidos en el correo de confirmación de envío.

NBA CAFE STORE no puede ser considerado responsable de los paquetes retrasados por razones fuera de nuestro control.

 

 

 

 

7. COSTES Y TIEMPOS DE ENVÍO

 

Los costes de envío serán de 6 € para la Península con un tiempo de tránsito de 24/48h y de 10 € para Baleares con un tiempo de tránsito de hasta 72h.

 

 

 

8. MÉTODOS DE PAGO

 

En nuestro sitio web podrá pagar sus pedidos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub) bajo las soluciones de pago de REDSYS.

 

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Como cliente de NBA CAFE STORE, puede devolver los artículos que haya adquirido a través de nuestro sitio web utilizando los medios que ponemos a su disposición.

No se aceptarán devoluciones de artículos adquiridos en exposiciones o en períodos de rebajas, descuentos o liquidación.

Para que se autorice su devolución, tendrá que cumplir los siguientes requisitos:

 

Los artículos serán inspeccionados antes de emprender cualquier acción.

Nos reservamos el derecho de devolverle el artículo de nuevo en el mismo estado en el que fue recibido si la devolución del mismo no se puede encuadrar dentro de nuestra política de devoluciones indicada en los puntos anteriores.

NBA CAFE STORE se hará cargo de los costes de recogida y envío si la devolución es resultado de un producto entregado en estado defectuoso.

 

NBA CAFE STORE se hará cargo sólo de los costes de recogida si la devolución es resultado de un cambio de talla de algún producto de la gama textil. Los costes de envío correrán a cargo del comprador.

 

9.1 PROCESO A SEGUIR EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

  1. Envíe la solicitud mediante email a la dirección nbacafestore@angrup.com acompañando copia del pedido y descripción de la incidencia. Para ayudar a su validación se podrán acompañar pruebas fotográficas.
  2. Desde NBA CAFE STORE se validará la devolución y se le remitirán instrucciones a seguir:
    1. Si se ha validado un cambio de talla deberá enviar el producto en su embalaje original y con una copia impresa del mismo en su interior a la dirección: C/ Les Rambles, 122 (Local interior – Pasaje Citadines) 08002 de Barcelona. A su recepción y tras inspección, NBA CAFE STORE le enviará el artículo con la nueva talla.
    2. Si se ha validado la aceptación de una devolución de un producto defectuoso NBA CAFE STORE procederá a recoger el producto en la dirección que se nos indique. No olvide dejarlo preparado en su embalaje original y con una copia impresa del pedido en su interior. Tras su inspección que confirme su devolución, NBA CAFE STORE le enviará un nuevo producto.

 

10. CAMBIOS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

NBA CAFE STORE se reserva el derecho, según su propio criterio, a cambiar en cualquier momento estos Términos y Condiciones.

El uso de este Sitio Web, así como de cualquier contrato de compraventa concluido entre Usted y NBA CAFE STORE, estará sujeto a la versión de los Términos y Condiciones de NBA CAFE STORE vigentes en el momento de realizar el pedido de compra a través de este sitio web o las vigentes el día en que usted navegó por él.

Compruebe estos Términos y Condiciones periódicamente para informarse de dichos cambios.

 

Última modificación: Diciembre 2016.