Sobre el Nba Cafe - NBA Cafe Barcelona
DONDE ESTAMOS

NBA CAFE BARCELONA

Sobre NBA CAFE

La NBA (National Basketball Association) y ANGrup nos hemos unido para crear el primer NBA CAFE de Europa en Las Ramblas 120, en pleno epicentro de la ciudad de Barcelona.

El NBA CAFE está ubicado en las tres plantas de un espectacular e histórico edificio neoclásico con vistas a las Ramblas, en un espacio único de la ciudad. Es grande, muy grande…, ocupa unos 1.400 metros cuadrados. Para desarrollar su interiorismo elegimos la magia de Lázaro Rosa-Violán, que ha conseguido ayudarnos a crear un restaurante muy especial, en el que poder vivir y disfrutar de una auténtica experiencia NBA.

Desde que lo intuyes en la distancia bajando las Ramblas, entras y te quedas ahí, sorprendido de que entrar en él es como sumergirse en la propia esencia de un partido de la NBA, en sus equipos, es su estadio con su parquet de pista, con sus grandes jugadores, con sus leyendas y sus estrellas…, si tienes suerte, igual te encuentras a alguna comiéndose una de sus famosas Double-Double Burgers.

Inauguramos en septiembre de 2016, y se ha convertido ya en el punto de encuentro y vínculo entre los fans, familias, parejas, grupos, y personas de todos los orígenes y procedencias con el mundo del baloncesto y la mejor liga del mundo, la NBA, y con una auténtica gastronomía americana.

El NBA CAFE es una experiencia WOW continua…, es gastronomía, es actividad, es deporte, es diversión, es tecnología, es cosmopolita, es moderno, es visual, es cálido, es calidad y cuidado en todos los detalles.

La gastronomía

Una carta elaborada con la base de las mejores recetas de la cocina americana.

Una propuesta de gran variedad que aúna ingredientes propios de la cocina clásica americana, con influencias orientales y mejicanas, productos de calidad y salsas exquisitas.

En sus exclusivas parrillas se cocinan las costillas, hamburguesas y carnes rojas asadas como base de la carta, que se complementan con deliciosos entrantes y ensaladas, además de espectaculares postres de elaboración artesanal.

El Local

Una experiencia de inmersión NBA 360º.

La atmosfera del restaurante respira a un auténtico pabellón de baloncesto.

Con contenidos audiovisuales: NBA CAFE BARCELONA es espectáculo, es baloncesto, es tecnología. Desde el restaurante se emiten partidos y escenas únicas de la NBA. Dispone de un espectacular  “jumbotron” (vídeo marcador) de cuatro lados, inspirado en los que se encuentran en los pabellones de los equipos NBA.

Memorabilia: la esencia de la NBA a través de objetos memorables de sus leyendas.

En el restaurante se encuentran piezas únicas que pertenecen a los jugadores más importantes de la NBA. Camisetas firmadas de las estrellas de la liga, balones, zapatillas y otros recuerdos que completan una colección de valor inigualable.

Interactividad: elementos con los que interactuar personalmente con la marca.

En el NBA CAFE no podía faltar una zona exclusivamente dedicada a los fans de la NBA. La FAN ZONE es el espacio donde grandes y pequeños pueden interactuar directamente con la marca NBA gracias a diferentes actividades y juegos con la última tecnología.

Eventos: vive en directo los eventos con las leyendas!

Sigue nuestra agenda para estar al día de todas las acciones y eventos con jugadores actuales, funciones especiales y otras dinamizaciones que hacen del NBA CAFE un lugar de diversión y encuentro.