Ayuda - NBA Cafe Barcelona
DONDE ESTAMOS

Ayuda

ENVÍOS

ALCANCE GEOGRÁFICO

Los productos de NBA CAFE STORE pueden ser comprados desde cualquier ubicación virtual siempre que la dirección física de destino se encuentre en España, excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

ENVÍO Y ENTREGA

Todos los pedidos son enviados desde España. NBA CAFE STORE efectuará la entrega en la dirección indicada por usted. Las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos en el país de entrega o en la zona en la que se encuentra nuestro almacén.

Los pedidos efectuados antes de las 12:00 GMT+1 serán enviados el mismo día. Los números de seguimiento, si son aplicables, estarán incluidos en el correo de confirmación de envío.

NBA CAFE STORE no puede ser considerado responsable de los paquetes retrasados por razones fuera de nuestro control.

COSTES Y TIEMPOS DE ENVÍO

Los costes de envío serán de 6 € para la Península con un tiempo de tránsito de 24/48h y de 10 € para Baleares con un tiempo de tránsito de hasta 72h.

 

 

 

DEVOLUCIONES

Como cliente de NBA CAFE STORE, puede devolver los artículos que haya adquirido a través de nuestro sitio web utilizando los medios que ponemos a su disposición.

No se aceptarán devoluciones de artículos adquiridos en exposiciones o en períodos de rebajas, descuentos o liquidación.

Para que se autorice su devolución, tendrá que cumplir los siguientes requisitos:

 

Los artículos serán inspeccionados antes de emprender cualquier acción.

Nos reservamos el derecho de devolverle el artículo de nuevo en el mismo estado en el que fue recibido si la devolución del mismo no se puede encuadrar dentro de nuestra política de devoluciones indicada en los puntos anteriores.

NBA CAFE STORE se hará cargo de los costes de recogida y envío si la devolución es resultado de un producto entregado en estado defectuoso.

 

NBA CAFE STORE se hará cargo sólo de los costes de recogida si la devolución es resultado de un cambio de talla de algún producto de la gama textil. Los costes de envío correrán a cargo del comprador.

 

PROCESO A SEGUIR EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

  1. Envíe la solicitud mediante email a la dirección nbacafestore@angrup.com acompañando copia del pedido y descripción de la incidencia. Para ayudar a su validación se podrán acompañar pruebas fotográficas.
  2. Desde NBA CAFE STORE se validará la devolución y se le remitirán instrucciones a seguir:
    1. Si se ha validado un cambio de talla deberá enviar el producto en su embalaje original y con una copia impresa del mismo en su interior a la dirección: C/ Les Rambles, 122 08002 Barcelona. A su recepción y tras inspección, NBA CAFE STORE le enviará el artículo con la nueva talla.
    2. Si se ha validado la aceptación de una devolución de un producto defectuoso NBA CAFE STORE procederá a recoger el producto en la dirección que se nos indique. No olvide dejarlo preparado en su embalaje original y con una copia impresa del pedido en su interior. Tras su inspección que confirme su devolución, NBA CAFE STORE le enviará un nuevo producto.